Inaguración Green Sea Bio System One

El pasado mes de marzo GSBS abrió sus puertas para dar a conocer sus instalaciones y presentar a su equipo de trabajo.

La Presidenta Vivienne Demmer y su vicepresidenta Sonia Martín de la Iglesia aprovecharon para agradecer a todas las personas que, de alguna manera han sido partícipes y han trabajado en este proyecto tan innovador.

Las jornadas se realizaron durante tres días debido a la gran afluencia de invitados, donde los asistentes pudieron ver de primera mano nuestras instalaciones y su funcionamiento.

Aprovechamos estos días para presentar nuestros productos, tratándose de dos productos cultivados de la misma manera pero con fines diferentes; Plancton Algán, diseñado para dar a los platos un intenso sabor a mar y, Algbloom, destinado a la aquarofilia.

Tuvimos el gran honor de tener con nosotros al gran Salvador linares, reconocido como chef de alta cocina, el cual realizó una demostración utilizando el Plancton Algán como ingrediente estrella, enseñándonos así, las infinitas recetas que se pueden elaborar con el plancton.

Salva Linares MasterChef Plancton Algán

Tras sorprendernos a cada uno de nosotros, tuvimos el placer de degustar algunos de los ejemplos previamente realizados por nuestro chef.

Como padrino de honor tuvimos el placer de contar con Didier Dinart, campeón del mundo y actual entrenador de la selección francesa de balonmano, declarándose gran amante y consumidor de productos naturales.

Didier Dinart - Plancton Algán

Días duros de trabajo, largas jornadas, reuniones… Pero por fin tuvimos el placer de presentaros nuestros productos y nuestras instalaciones de la mejor manera posible. Desde aquí, queremos agradecer a todas aquellas personas que fueron complice durante estos días, y a cada una de las personas que hacen que todo esto sea posible.