Conoce nuestro proyecto en biotecnología

Sobre nosotros

Sobre Nosotros y nuestra Biotecnología - Green Sea Bio System One

Somos una empresa formada por profesionales comprometidos y apasionados por nuestro trabajo y labor, dedicados al cultivo de las micro-algas y a la constante investigación, desarrollo e implementación de plantas de cultivo y parques autosostenibles de alta rentabilidad económica y social. En Green Sea Bio System One trabajamos por un mundo y un sistema mejor.

Con más de 12 años de experiencia en la investigación de estos micro-organismos, decidimos crear Green Sea Bio System One con el objetivo de desarrollar todo el potencial que las microalgas pueden aportar para soluciones medioambientales y conseguir el equilibrio de alimentación necesario en un mundo de población creciente.

Contamos con una micro-planta instalada en Alicante, con capacidad de cultivar cualquier especie de microalga necesaria. Nuestro sistema de cultivo de propia creación, patentado, permite producir cultivos altamente controlados a su máxima eficiencia con la obtención de biomasa de la más alta calidad, que garantiza un producto libre de bacterias dañinas y virus.

Si quieres conocer nuestra biotecnología, estamos a tu entera disposición a través de nuestra página de contacto.