Honeypark, el primer parque sostenible

El primer parque sostenible en el mundo

Honeypark

Honeypark es el primer "Parque Sostenible" capaz de aunar industria limpia y el estilo de vida natural.

Una red empresarial que conforman un parque verde auto-sostenible de gran valor añadido a los mercados, alta rentabilidad para sus industrias y de gran escalabilidad de negocio.

Un nuevo entorno autónomo que puede funcionar en áreas remotas como desiertos, zonas áridas, zonas árticas, rurales e incluso urbanas.

"HoneyPark es una demostración de que se puede vivir de manera limpia y ecológica. Desarrollando más naturaleza y usando energías limpias desarrollamos industrias de alto Valor añadido, más eficientes, sostenibles y rentables”.

HoneyPark es la esencia de lo que tanto necesita el mundo.

Con nuestras plantas de cultivo de microalgas, energía limpia, plantas de depuración de aguas a distintos niveles conseguimos un flujo económico autosuficiente capaz de abastecer a todo el parque industrial.

La alimentación saludable es uno de los objetivos fundamentales de HoneyPark. Por ello contamos con zonas agrícolas, ganaderas y acuicultura, que preparadas con avanzadas tecnologías se produce de forma natural productos de alta calidad, sin aditivos químicos ni cambios genéticos.

Estamos comprometidos con el desarrollo verdaderamente sostenible y su educación. Por ello contamos con laboratorios de I+D, y oficinas abiertas a estudiantes y universidades creando así grupos de investigación en diferentes campos basado en la colaboración y transferencias de conocimiento.

El parque cuenta con alojamientos, zonas de ocio y relax, restaurantes, parques acuáticos y spa, así como zonas verdes y lagos, creando un entorno natural y agradable lejos de la contaminación.

Con este parque demostramos al mundo que es posible vivir en un entorno de gran valor industrial y natural.

Concepto HoneyPark - Green Sea Bio System One