LA ESENCIA DEL MAR

Plancton Algán®

Plancton Algán® es un alimento hecho a base de microalgas de la especie Tetraselmis chuii 100%. Este alimento gourmet es un potenciador de sabor natural y saludable que dará a tus platos un intenso y agradable sabor a mar.

Las aplicaciones de Plancton Algán® son infinitas, deja volar tu creatividad y experimenta el potencial de este alimento, ¡te sorprenderá!.

No temas si tienes alguna intolerancia o alergia ya que Plancton Algán® es un producto libre de alérgenos y completamente saludable.

Plancton Algán® cuenta con el certificado Novel Food (Nº RGSEEA 24.001970/A)

Plancton Algán - Arroces Plancton Algán - Carnes Plancton Algán - Pasta Plancton Algán - Pescado Plancton Algán - Salsas

"Plancton Algán es un alimento con un alto nivel nutricional que aporta a tus platos un exquisito sabor a mar"

Información NutricionalPor 100g
Valor Energético340KCal / 1421KJ
Grasas de las cuales:7,5g
Ácidos grasos saturados2,2g
Ácidos grasos monoinsaturados1,2g
Ácidos grasos poliinsaturados4,1g
Hidratos de carbono de los cuales:31g
Azúcares0g
Cenizas15g
Proteínas38g
Sal4,2g

Descargar Ficha Técnica

Modo de empleo

1: Verter en un recipiente el plancton e ir añadiendo agua poco a poco hasta obtener una textura homogénea, no debe quedar ningún grumo, de lo contrario se debe seguir mezclando y añadiendo agua si fuera necesario.

2: Para su buena hidratación se debe de mezclar 25ml de agua por cada 10g de plancton, dependiendo de su elaboración podemos hidratarlo con más o menos cantidad de agua para intensificar su sabor.

3: El plancton una vez hidratado se puede mantener tapado con un film, también se puede mantener en frío (nevera) con un plazo de 24 horas.

4: El plancton hidratado puede utilizarse en crudo (sin cocinar) e incorporarse al resto de ingredientes que se vayan a utilizar.

5: Si lo vamos a cocinar en caliente, se debe de incorporar la pasta hidratada una vez que el fuego esté apagado, no se recomienda llevarlo a ebullición ya que perdería parte de sus propiedades nutritivas.

Cualquier duda o consulta sobre Plancton Algán, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.